X
X
Back to the top

Testimonios

TESTIMONIOS

Los resultados físicos reflejan parte del proceso que vivimos juntos a nuestros usuarios, ellos ya lo han conseguido y continúan en  el camino de ser cada día mejores. Y tú ¿Qué esperas para comenzar y ser tu mejor versión?

H01-1H01-2

Hombre 30 años

CLIENTE DE EXPERTNESS HACE 4 SEMANAS

Cuando pienso en Expertness, lo relaciono en la filosofía de una vida saludable.
No se trata de conseguir un objetivo determinado, eso a mi parecer es desfavorable al largo plazo.Expertness es para toda la vida, se adapta a ti de la misma forma en que la vida funciona. Pero sin perder la salud a través del movimiento y nutrición.

M01-1M01-3

Mujer 19 años

CLIENTE DE EXPERTNESS HACE 4 SEMANAS

Mi experiencia justo a Expertness a sido muy buena, ver mis avances en mi rendimiento deportivo, aspecto físico y la energía que siento día a día es increíble. Además el apoyo constante de los profesionales ayudándome a mantener el foco y la motivación durante todo el proceso. Me siento muy conforme con lo que he recibo de parte de Experteness día a día.

M04-1M04-1

MUJER 24 años

CLIENTE DE EXPERTNESS HACE 2 MESES

Hace tres meses aproximadamente decidí empezar a entrenar con Expertness. Al principio solo buscaba adelgazar pero en el camino he ido aprendiendo que hay razones muchos más importantes como sentrime mas fuerte, saludable y linda además de la energía y claridad mental que me otorga realizar actividad física. No es sólo adelgazar, también reconciliarme con mi cuerpo y entrenarlo por amor y cuidado.
Mis agradecimientos y aprendizajes han sido infinitos gracias al trabajo del equipo de Expertness, sin su motivación, dedicación y contínuo seguimiento todo sería mas difícil.

M02-1M02-2

Mujer 28 años

CLIENTE DE EXPERTNESS HACE 2 MESES

Cuando me propuse cambiar mis hábitos busque y encontré la cuenta de expertness leí muy buenos comentarios acerca de los resultados de los alumnos con sus entrenamientos y sobre la motivación que proyectaban, por eso no lo dudé y decidí comprar el plan de entrenamineto online personalizado, ya son tres meses y nunca había tenido tantos cambios, no sólo físicos, también emocionales. Me siento con mas energía en estos últimos meses a pesar de todo lo que está ocurriendo a nivel mundial.
Estoy muy conforme con cada rutina y los resultados obtenidos.!

¡Estoy listo para comenzar!

Expertness, tu gimnasio online, es una herramienta web diseñada para que puedas seguir tu programa de entrenamiento fitness desde el lugar que tu elijas sin perder tiempo en el desplazamiento al gimnasio. Expertness te ofrece las ventajas de un gimnasio pero con la comodidad de disfrutar de tus propios horarios y a tu ritmo.

Horarios de atención

Lun a Vier09:00 a 13:00 / 14:00 a 18:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Contáctanos

+56 9 7371 2918

Expertnessla@gmail.com